SOFTWARE PRESENCIA

Mediante un sencillo software de gestión podrás crear fichas de tus empleados, definir sus horarios de trabajo, calendarios, días de vacaciones….


Dependiendo de las características del equipo, podemos encontrarnos con terminales que funcionan con tarjeta de proximidad o rfid, huella dactilar o biometría, código (combinables). Los lectores más avanzados permiten incluso reconocimiento facial, iris, vascular…

Informe claro y preciso, con información de marcajes, horas trabajadas, extras, ausencias y entradas y salidas a destiempo.

Conexión a través de la red local o Internet mediante el Navegador de Internet.

Para poder llevar el control de horarios de tus trabajadores durante la jornada laboral, éstos deberán fichar en los terminales de control de presencia instalados en la empresa, pasando una tarjeta por el lector y/o mostrando su huella dactilar, tecleando su código…


Solicite información

iCLOUD PRESENCIA


Aplicación web para gestión y control horario de empleados, multidispositivo, accesible desde cualquier navegador y de uso fácil e intuitivo..

iCloud Mobile transforma cualquier dispositivo móvil en un terminal de fichar portátil para los trabajadores donde pueden registrar sus entradas y salidas, sincronizándose en tiempo real. Con iCloud Mobile, sabrás desde dónde ha sido realizado cada fichaje ya que te informa, no sólo del fichaje, sino de la ubicación en el momento en el que se ha realizado y de la posible incidencia. Todos los datos se envían directamente al software base.

  • Rápida puesta en marcha.
  • Fácil configuración.
  • Sencillo para todos

solicite información