Control de Accesos

Conseguir un perfecto equilibrio entre las diferentes necesidades en materia de seguridad y el acceso flexible para el personal y vehículos no es tarea fácil. Cada día, visitantes, empleados y gerentes pueden necesitar diferentes niveles de acceso.
  • Control de Accesos

    Soluciones de control de accesos

    El artículo 35. 5 ET establece la obligación del empresario a efectos del control de las horas extraordinarias  de llevar un registro día a día de la jornada del trabajador, entregando una copia del resumen al trabajador con la nómina correspondiente.
    Prevenga el acceso no autorizado o restrinja el acceso a áreas sensibles de sus instalaciones con sofisticados puntos de control de acceso. Al mismo tiempo recopile y analice el tráfico de personas con nuestros sistemas de control de acceso.

    La protección de sus empleados y su negocio frente a daños, robos y otros posibles perjuicios es algo a lo que no se le puede poner precio. Independientemente de que su negocio tenga uno o múltiples puntos de acceso, nuestros sistemas de seguridad de control de acceso se pueden personalizar en torno a su negocio para satisfacer sus necesidades de seguridad.

     

 

957 325 335 - 902 999 087


Asimismo, puede que tenga la necesidad de llevar el registro de las personas que han entrado en un edificio o saber qué miembros de la plantilla poseen llaves de las cerraduras mecánicas. Quizás tenga la necesidad de coordinar diferentes niveles de seguridad durante proyectos de construcción, y poderlos vincular a informes de trabajo y honorarios. ¿Cómo controlar las diferentes necesidades de seguridad a medida que crece la organización?

La respuesta se encuentra en PROTEJO®. Una solución inteligente, intuitiva y global de sistema de gestión que permite coordinar todos los accesos de una manera flexible desde una ubicación central o delegar el control a diferentes lugares.

Pídanos presupuesto sin compromiso.