Nuestra Historia

Con una experiencia de más de 18 años en el sector de la seguridad, estamos comprometidos a dar el servicio y calidad que nuestros clientes se merecen, por eso nos preocupa mucho su seguridad y valoramos todas sus necesidades.

Nuestra filosofía se articula entorno a un eje principal; la relación calidad-precio.

Valoramos la necesidad de garantizar siempre el mejor servicio, distribuimos otras marcas nacionales e internacionales, que seleccionamos por su calidad, precio y diseño.

De esta forma, conseguimos ofrecer los mejores precios y la variedad que nuestro mercado y nuestros clientes esperan.

Nuestra Misión

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos en seguridad. Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Hacemos que progresen la seguridad y la protección, proporcionando soluciones adaptadas especificas para cada sector y ayudando a nuestros clientes a trabajar de forma más segura e inteligente.

Tenemos pasión por proteger lo que más importa y mejorar la protección y la seguridad para contribuir a que el mundo sea un lugar más seguro.

La meta principal de Protejo®, es sin lugar a dudas, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.


Tenemos pasión por proteger lo que más importa
y mejorar la protección y la seguridad
para contribuir a que el mundo sea un lugar más seguro.