Sistemas de Alarmas

Los mejores sistemas del mercado para la protección de su vivienda o negocio.
  • Alarma Hogar

    La mejor alarma para casa

    Nuestros sistemas de alarma son de última tecnología, permiten control total desde el móvil. El cliente puede conectar, desconectar y recibir todas las alarmas para su posterior gestión.

    Es necesario realizar un estudio minucioso de su  vivienda para que ningún ladrón pueda encontrar la manera de entrar en ella.

    Los mejores sistemas del mercado para la protección de su vivienda.

    Si quiere ver lo que esta pasando en el momento que salta su alarma, los Video Detectores de nuestras alarmas le permitirán ver a tiempo real lo que ocurre en su  vivienda.

  • Alarma Negocio

    La mejor alarma para su negocio

    Nuestros sistemas de alarmas para negocios  son  los adecuados para resguardar tu negocio.

    La instalación de equipos de seguridad dependerá de múltiples factores que determinarán posteriormente el tipo de alarma a instalar.

    Nuestro equipo de expertos de PROTEJO está a tu disposición para ofrecerte la más completa información en cuanto a cuál de los equipos que tenemos disponibles es el más adecuado para resguardar tu negocio.

  • Alarma con Video verificación

    La mejor alarma con Video verificación

    Alarma  con video verificación para casas y negocios que solo quieran lo mejor para su seguridad.

    Disponemos de un sistema completo que le avisa a su móvil en caso de que un intruso intente acceder a su propiedad al tiempo que le manda imágenes de todo lo sucedido.

    Con esta alarma alarma tendrá 2 equipos en 1 con la máxima fiabilidad.

  • Alarma Perimetral

    La mejor alarma perimetral

    Las Barreras Perimetrales son la mejor opción para cumplir el objetivo primordial de la alarma. Prevenir la intrusión de la vivienda y prevenir la agresión de los que están dentro de ella.

    Este sistema otorga una mayor protección a las personas cuando están dentro de casa, y tiene por finalidad evitar que ésta sea invadida por los supuestos agresores.

    Usted puede moverse con plena libertad, por dentro de casa, mientras esta conectado el perímetro de la casa.

 

Dpt. Comercial

957 325 335 - 902 999 087


En PROTEJO Sistemas de Seguridad® entendemos la seguridad como un servicio destinado a que nuestros clientes puedan realizar sus actividades empresariales sintiéndose tranquilos y protegidos, sin interferir en sus procesos de producción.

Analizaremos las necesidades de cada cliente y realizaremos un proyecto a medida que le permita gestionar la seguridad de su planta, buscando siempre la optimización de los recursos destinados a vigilancia.

Pídanos presupuesto sin compromiso.